Reducción de emisiones
Limpiezas profundas y profesionales de cualquier motor, que garantizan la plena satisfacción del cliente
Seguridad Garantizada
Sistemas de protección para trabajar con total tranquilidad
Ultima Tecnología
Tecnología electrolítica exclusiva y protegida, realizadas con los mejores materiales
Versatilidad
Puede usarse en diferentes tipos de motores y combustibles.
Sin Aditivos
Sin necesidad de aditivos, más respetuoso con el medioambiente.
Económica
Accesible a todo el mundo.
Garantía de calidad


¿Qué es el Gas HHO HIDROCLEANER?
Nuestra tecnología utiliza un proceso de electrolisis de alta eficiencia por impulsos disociando el Oxigeno y el Hidrogeno presentes en el agua, convirtiéndose esta ultima en un gas llamado Ox hidrógeno (comúnmente llamado gas HHO o gas de Brown).


Cómo Funciona HIDROCLEANER ??
El Proceso de Limpieza
Nuestro sistema utiliza gas ox hidrógeno (HHO) ionizado, inyectado directamente en el motor. Gracias al alto poder calorífico del HHO, la temperatura de la combustión aumenta rápidamente, provocando una pirólisis controlada. Este proceso desintegra y elimina de forma efectiva todos los depósitos de carbonilla acumulada en el motor, generalmente en menos de una hora.
Versatilidad para Todo Tipo de Motores
Nuestra tecnología es extremadamente versátil y apropiada para una amplia gama de motores. Esto incluye:
Vehículos: Turismos, furgonetas, camiones, autobuses.
Maquinaria: Agrícola, grupos electrógenos, bombas de riego.
Embarcaciones.
Además, es compatible con cualquier tipo de combustible fósil: diésel, gasolina, GLP, biodiésel, etc.
La Importancia de la Cámara de Combustión
La cámara de combustión es el corazón de cualquier motor; aquí es donde se quema el combustible y se genera la potencia necesaria para el movimiento. Sin embargo, también es el principal foco de generación de residuos sólidos: la carbonilla.
Impacto de la Carbonilla:
En la cámara de combustión: Incluso décimas de milímetro de carbonilla en elementos cruciales, como los asientos de las válvulas, pueden causar una pérdida de compresión significativa, resultando en una disminución de prestaciones y un funcionamiento descompensado del motor. Acumulaciones mayores en esta zona podrían incluso provocar una avería grave e inmediata.
En sistemas externos: En componentes como la admisión o el escape (EGR, FAP, turbo, catalizador), los depósitos pueden alcanzar grosores de hasta 1.5 cm antes de que se manifieste una advertencia en el salpicadero. Aunque visibles, el impacto es menos crítico que en la cámara.
Por Qué se Acumula la Carbonilla?
Es fundamental entender que, de cada litro de combustible que se quema, solo aproximadamente el 25% se transforma en movimiento. El 75% restante se disipa en forma de calor, gases contaminantes y, crucialmente, residuos sólidos (carbonilla) debido a una combustión incompleta.
Estos residuos se acumulan progresivamente:
Inicialmente: En los elementos directamente expuestos a la combustión, dentro de la cámara de cada cilindro.
Posteriormente: Se depositan en los componentes del sistema de admisión y escape, como codos, la válvula EGR, el filtro de partículas (FAP), el turbo y el catalizador.
Este proceso es similar a la acumulación de colesterol en las arterias del corazón: una obstrucción gradual de los conductos. Las consecuencias son una pérdida progresiva de prestaciones, menor potencia del motor, aumento del consumo de combustible y, finalmente, costosas averías.




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